Dos Sitios importantes para que te informes: Amazoniaporlavida.org, Yasunízate y Yasuní-ITT. Para donaciones : Banco del Pacífico # 526558-4 a nombre del Yasuní.
Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Copa Libertadores de América 2008El hincha: JoLuBe lo contó así: "Aun recuerdo los partidos de copa américa y es que quien podría olvidar cada uno de los momentos en lo… Iniciada por Liguista |
0 | Oct 12, 2011 |
Iniciada por Liguista Oct 12, 2011. 0 Respuestas 0 Le gusta
El hincha Juan Garcia lo conto así:"yo esa noche de partido me quede, esta el infinito, y esa noche no dormi por que amanesi festejando todita la noche fue la noche mas alegre de mi vida hasta me llore de alegria, viendo que mi iquipon faborito le…Continua Liguista hay más...
Iniciada por Liguista Oct 12, 2011. 0 Respuestas 1 Me gusta
El hincha: JoLuBe lo contó así: "Aun recuerdo los partidos de copa américa y es que quien podría olvidar cada uno de los momentos en los que liga lucho firmemente por alcanzar el preciado titulo con un Bieler totalmente entregado al equipo u piojo…Continua Liguista hay más...
Etiquetas: Campeon, Campeonato, Liga, 2008, Libertadores
Iniciada por Liguista Sep 21, 2011. 0 Respuestas 1 Me gusta
Subcampeón de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2008Por: AdrianoEste partido para mi fué el mas importante de mi vida, porque por primera vez vi a mi Liga de Quito tan lejos del país y enfrentandose al campeón de europa Manchester United,…Continua Liguista hay más...
Iniciada por Liguista Ago 18, 2011. 0 Respuestas 1 Me gusta
Enviado por Hueso: "Esto no me lo puedo olvidar una tarde mi padre nos llama a decir q nos alistemos para irnos al estadio q jugaba la LIGA en MANTA .BUeno llegamos alla todo estuvo bien pero como siempre hay loos malos perdedores la LIGA le estava…Continua Liguista hay más...
Iniciada por Liguista Ago 18, 2011. 0 Respuestas 1 Me gusta
Enviado por papudito: "ese dia el partido era a las 5 de la mañana .....yo puse la alarma pa levantarme temprano.....y prender el tv adentro de mi cuarto.. y cuando lo prendi .. no habia canales.......desesperado no sabia k hacer......cogi el cel y…Continua Liguista hay más...
Agregado por Liguista 0 Comentarios 0 Le gusta
Agregado por Luis Miguel 0 Comentarios 0 Le gusta
© 2013 Creada por Liguista.